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Cómo utilizar recursos creativos para convertir usuarios en Apple App Store y Google Play Store

Así que tienes tu copia escrita y tu aplicación en funcionamiento, pero ¿qué pasa con el costado visual de las cosas? Los rudimentos visuales son igualmente importantes para apoderarse nuevos usuarios y les ayudan a venir al punto de descarga.

Está muy correctamente tener sus PVU y características por escrito, pero si los usuarios no pueden ver lo que buscan de una guisa atractiva, es poco probable que se sientan motivados a presionar el cogollo de instalación. Y nadie quiere eso. En el mundo del marketing de aplicaciones, las capturas de pantalla son tu mejor amiga.

Todo el mundo sabe que las capturas de pantalla son enormes activos de marketing. Es necesario que sean convincentes, informativos y persuasivos. En última instancia, haga que sirvan a sus objetivos de marketing guiando a los usuarios en la dirección correcta.

Como ocurre con la mayoría de las cosas en el mundo ASO (eso es optimización de la App Store, en caso de que lo hayas olvidado), debes desglosar algunos de los rudimentos según las diferentes tiendas de aplicaciones. Esto se debe a que las diferentes tiendas de aplicaciones tienen requisitos diferentes. En este caso, nos decantamos por los dos favoritos, Google Play y Apple App Store.

1. Diseños de capturas de pantalla

Disposición

Diseñe sus capturas de pantalla teniendo en cuenta la exploración. Piense en fluidez y compromiso para evitar el negligencia. Hay numerosas formas de hacer esto, por ejemplo, cortar las imágenes por la medio para que los usuarios tengan que deslizar el dedo para ver la otra medio y mostrar las maquetas del dispositivo en diagonal en las capturas de pantalla. Esto anima a los usuarios a desplazarse y ofrece una perspectiva única.

Otra opción creativa que hemos implementado para nuestros clientes de Moburst es usar la orientación horizontal, pero en el interior de esto recortar las imágenes para que parezcan diseños de retrato. Esto lo hace mucho más atrevido en la tienda de aplicaciones. Y, es más, parecen quince capturas de pantalla cuando en sinceridad son solo cinco con texto en negrita que parece estar ‘flotando’ sobre el espacio en blanco. Muy correctamente, ¿eh?

Un sujeto más que nos gusta incorporar a nuestros diseños es exagerar la UI (Interfaz de Heredero). Esto brinda a los usuarios potenciales una idea de cómo se ve su aplicación y puede resultar particularmente persuasivo si les gusta lo que ven. Incluso proporciona evidencia detrás de la copia. Ha descrito las funciones, pero de esta guisa, los usuarios pueden ver ellos tambien.

PVU

Incluya PVU (puntos de liquidación únicos) en los diseños. Debería ocurrir un PVU diferente en cada captura de pantalla para traicionar positivamente el valía de la aplicación. Sus puntos de liquidación únicos son la forma en que se diferenciará de sus competidores y enseñará a los usuarios potenciales sobre su producto, por lo que es esencial que los impulse siempre que pueda. Incluirlos en el diseño es solo una forma más en la que sus activos creativos pueden producir conversiones.

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Considere además avalar que los PVU más importantes se concentren al principio. En promedio, solo rodeando del 30% de los usuarios se desplazan horizontalmente para explorar más capturas de pantalla, por lo que desea resaltar las características más atractivas en las primeras 3 capturas de pantalla, suponiendo que sea un diseño tieso. (Para el modo horizontal, tanto en App Store como en Google Play, solo la primera captura de pantalla será visible inmediatamente).

Por cierto, aquí va una suceso: Hay una epígrafe urbana que dice que Google hace OCR (Registro Óptico de Caracteres) para el texto de la captura de pantalla. Este es un método para extraer el texto de una imagen. Si esto es cierto, significa que el texto de las capturas de pantalla puede realizar como palabras esencia para ayudar a clasificar su aplicación. Puede explorar esto comprobando la indexación de palabras esencia en el interior de las imágenes.

CTA

Al final de las capturas de pantalla debería ocurrir un llamado a la movimiento para animar a los usuarios a realizar conversiones. La CTA debe escribirse claramente utilizando un estilo práctico como «descargar», «instalar», «descubrir», etc. Los llamados a la movimiento son herramientas poderosas que pueden ayudar a dirigir a los usuarios a tomar medidas. Puede apuntar directamente a sus objetivos de marketing. Al implementarlos al final de las capturas de pantalla, les permite a los usuarios conocer que si les gustó lo que vieron, ese es el subsiguiente paso que deben dar.

Legibilidad

Asegúrese de que las fuentes sean legibles. A menudo, esta es la ruina del diseño (especialmente en Google Play, donde la parte relativa de la captura de pantalla en la pantalla de su teléfono es más pequeña), así que asegúrese de marcar esto en su tira de comprobación.

El texto fácil contribuye a la accesibilidad del contenido. Debe ser realizable de procesar, lo cual es básicamente difícil si no es fácil. Ha habido un cambio alrededor de texto más ínclito y menos palabras en los últimos primaveras, ya que el texto más ínclito a menudo se presta a un procesamiento más realizable.

Debes fomentar una categoría en las capturas de pantalla para resaltar las características más importantes de la aplicación. Aquí es donde elevas cierto texto haciéndolo más ínclito para seducir la atención del espectador. Incluso puedes cambiar el color del texto o del cuadro de texto para conquistar el mismo meta.

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Cuanto más contraste, más fácil. Si tienes texto amarillo sobre un fondo naranja (sí, lo sabemos, este es un ejemplo extremo), entonces no verás los resultados que buscas: ¡nadie puede ojear eso!

Incluso puedes utilizar la legibilidad del texto para fomentar la exploración a través de las capturas de pantalla. Al nutrir el texto coherente y organizado, guías a los usuarios a través de las capturas de pantalla con facilidad, manteniendo la sensación fluida que deberías esforzarte.

Orientación y dimensiones

Vamos a dividir esto entre las dos tiendas de aplicaciones, Apple App Store y Google Play, ya que difieren entre las dos.

Para Google Play, nuestro consejo número uno categórico es ¡recrearse! Las dimensiones y orientación de la captura de pantalla son flexibles. Pueden ser verticales, cuadrados, horizontales, panorámicos, etc. Las opciones son GRANDES y, por lo tanto, puedes permitirte el suntuosidad de ser creativo. Pregúntese «¿qué funciona mejor para mi producto?» y prueba para fundamentarlo.

Para la App Store, las dimensiones de las capturas de pantalla son más rígidas. Sólo hay dos opciones cada una para diferentes tamaños de pantalla, más comúnmente los iPhones de 6,5 o 5,5 pulgadas. Es solo tieso u horizontal con diferentes especificaciones según el tamaño del teléfono. Por supuesto, son más grandes para los modelos de teléfono más grandes.

2. Vídeo

Pruebe la influencia (o la errata de) de un video para mostrar cuántas personas lo vieron, cuántas personas vieron todo, la tasa de negligencia, etc. Si la segunda medio del video generó más billete, considere ajustarlo para cargarlo anticipadamente. esas PVU. A posteriori de todo, la mayoría de los usuarios dejarán un vídeo posteriormente de los primeros tres segundos.

Esto significa que esos primeros tres segundos son los más fundamentales para producir conversiones. Por lo tanto, deben ser los más atractivos y resaltar las características/PVU más valiosas de la aplicación. No olvide tomar nota de si el video agregó valía o no, no solo en qué momento obtuvo la longevo billete.

Incluya siempre un llamado a la movimiento al final de un video para alentar a los espectadores a realizar conversiones.

3. Prueba

Nuevamente, esta parte se dividirá según la tienda de aplicaciones ya que existen diferentes opciones para cada una.

Lo mejor de las páginas de aplicaciones de prueba A/B y los listados de tiendas de aplicaciones (resultados de búsqueda) en Google Play es que puedes usar sus improcedente plataforma, Google Play Experiments, para sus pruebas. Sí, lo leíste correctamente: ¡es improcedente! No está mal, si nos preguntas. Especialmente si se tiene en cuenta el elevado precio de las soluciones de suscripción para iOS.

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Sin retención, al ser sin cargo, Google Play Experiments es una opción mucho más débil y ofrece mucha menos información. Esto a veces puede resultar limitante.

Los líderes de la industria en soluciones pagas para pruebas A/B de aplicaciones son Splitmetrics y Storemaven, siendo este postrero el más caro de los dos. Los dos brindan una enorme variedad de conocimientos que van desde desgloses de billete, tasas de visualización de videos, segmentación de audiencia, herramientas estadísticas avanzadas para ayudar a converger las pruebas más rápido y más. Decimos que vale la pena, pero eso positivamente depende de su presupuesto porque el costo de configurar una prueba en una de esas plataformas suele ser insignificante en comparación con el presupuesto de medios que necesitará para dirigir el tráfico a la prueba.

Para entreambos, se prueban los bienes visuales (por otra parte de los textuales) del concepto existente (actualmente activo) con uno o dos conceptos nuevos que las agencias móviles como Moburst pueden ofrecer. Le recomendamos que solo pruebe UN sujeto a la vez, solo un cambio por cambio, para que pueda concluir con longevo precisión qué afectó los resultados.

4. Elaborar estrategias

Si usted personalmente piensa que poco se ve mejor o no, es irrelevante. Lo único que importa es la evidencia verdadero, y las pruebas A/B proporcionan esta evidencia. Luego puede formar el núcleo de su táctica creativa en el futuro. Siempre elabora estrategias para pruebas futuras en función de los resultados de pruebas anteriores.

Sus conclusiones esencia deberían ser:

  • Las capturas de pantalla verticales son generalmente más comunes que las horizontales en iOS, pero debes realizar pruebas para asegurarte de que esto sea cierto para tu aplicación.
  • En Google Play puedes probar fácilmente variaciones de capturas de pantalla ganadoras, con poca o ninguna información granular.
  • Para realizar pruebas en iOS, debe preparar un presupuesto considerable para configurar pruebas en SplitMetrics o StoreMaven y comprar medios para dirigir el tráfico a las páginas de prueba.
  • Las capturas de pantalla de Google Play tienen dimensiones flexibles. Por lo tanto, es fundamental probar qué funciona mejor para su aplicación. El formato cuadrado o tieso tiene la delantera de ofrecer texto más fácil adecuado a la porción tieso que ocupan las capturas de pantalla en Google Play (que es más pequeña que iOS).
  • No asuma simplemente que los conceptos de diseño que funcionan para iOS siempre funcionarán para Google Play y al revés. Si es posible, es recomendable realizar pruebas por separado en cada plataforma.

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