InicioMarketingThreads agrega publicaciones a los perfiles y al feed de seguimiento

Threads agrega publicaciones a los perfiles y al feed de seguimiento

Instagram está agregando nuevas funciones de Threads para organizar el creciente cuerpo de contenido compartido.

En actualizaciones separadas del CEO de Instagram, Adam Mosseri, introdujo nuevas formas de encontrar publicaciones en hilos y una nueva función de audio para Instagram.

Pestaña de reenvíos para perfiles de subprocesos

Según Mosseri, la pestaña de reenvíos proporcionará a los usuarios una clarividencia consolidada de todos los hilos que han vuelto a propagar.

Captura de pantalla de Threads, agosto de 2023Threads agrega publicaciones a los perfiles y al feed de seguimiento

La nueva pestaña hace que el descubrimiento de contenido vuelto a propagar sea más accesible para los usuarios y sus audiencias.

Se paciencia que se implemente pronto, la nueva pestaña llega una semana luego de que Threads agregara funciones de sucursal adicionales a su aplicación.

En la puesta al día antecedente se incluyó una forma para que los usuarios encontraran las publicaciones que les gustaban y ordenaran los seguidores por la ulterior momento.

Republicaciones en los hilos siguientes al feed

Por otra parte de aparecer en la nueva pestaña de perfil de Threads, las reenvíos además aparecerán en el ulterior feed.

Los usuarios que no estén interesados ​​en retornar a propagar a quienes siguen tendrán que esperar hasta que Threads implemente una característica similar a la de X.

Posteriormente de seguir a determinado en X, puedes saludar el menú de perfil de tres puntos para desactivar las publicaciones del heredero.

Notas de audio que llegarán a Instagram

En un mensaje separado en Instagram, Mosseri encuestó a los suscriptores de su canal de transmisión IG Updates si usarían notas de audio con amigos.

Threads agrega publicaciones a los perfiles y al feed de seguimientoCaptura de pantalla de Instagram, agosto de 2023Threads agrega publicaciones a los perfiles y al feed de seguimiento

Si acertadamente esta funcionalidad aún no ha entrado en la grado de prueba pública, podría ofrecer una nueva forma de venir al conocido objetivo en Instagram en el futuro.

LEER  Conferencias de marketing de IA imperdibles: fechas, ubicaciones y todo lo que necesita saber para 2024

Compartir configuraciones además podría permitir a los especialistas en marketing promocionar mensajes específicos con audiencias más pequeñas y específicas, como los seguidores que una marca sigue en Instagram.

Vale la pena señalar que Facebook intentó integrar una plataforma de audio social en 2021, pero cerró el servicio menos de un año luego.

Nuevas funciones para aumentar la décimo del heredero

Los anuncios de Mosseri en Threads e Instagram enfatizan el compromiso de Meta de innovar basándose en los comentarios de los usuarios para mejorar las experiencias en sus plataformas sociales.

Por otra parte de las últimas actualizaciones de Mosseri, Meta agregó recientemente mensajes de video a WhatsApp.

Las características nuevas y futuras de las metaplataformas deberían aplaudir a los especialistas en marketing más formas de venir a las audiencias e interactuar con ellas.


Imagen de portada: Adrian Tusar/Shutterstock

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular